martes, 3 de abril de 2012

Se tu misma

Me pasa que a veces no me doy cuenta de lo fuerte que puedo ser, hasta que ser fuerte es mi única opción. A veces hay situaciones que de solo pensarlas creo que no las soportaría, pero todo depende de cómo tome cada cosa que me pasa.

Ayer estaba en internet y en alguna de las muchas páginas que visité leí algo que decía:
"La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma, que cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente decisión de volverse loca"
La verdad me encantó, muchas veces nos dicen que estamos locos por la manera en que pensamos, que nos vestimos, que hablamos, etc, pero realmente al final lo más importante es ser tu misma. ¡Qué importa lo que piensen los demás!

Les dejo un video que me encanta y es bueno verlo de cuando en vez para recordarnos lo importante que es ser feliz

Be Happy






No hay comentarios:

Publicar un comentario