lunes, 9 de abril de 2012

Lo inexplicable del día a día





Hay cosas en mi día a día que no logro entender, como por ejemplo como hay personas sumamente inteligentes y capaces que solo por miedos pueden terminar frustrando un futuro muy exitoso.
A veces me pongo a pensar como un solo evento puede cambiar el resto de tu vida y como sin darte cuenta tu vida ya cambió por completo, es como tener una vida casi planeada, esto quizá haga que a veces no entendamos las cosas que pasan y porque pasan, pero luego con el pasar del tiempo entendemos que algo hemos aprendido de cada experiencia.
También tengo días en los que me pasan cosas, por mas mínimas que sean que me demuestran como algo que parecía malo, con el tiempo termina siendo lo mejor que me pudo pasar, o me hicieron valorar algo que hubiera pasado desapercibido en el pasado.

Les dejo este video que a mi me hizo aprender a valorar cada momento.

Video Wear Sunscreen!

Pienso que en el día a día se hace lo que se puede por ser feliz, nadie viene con una vida perfecta comprada, quizá muchas veces a lo largo de nuestras vidas necesitamos algo que nos haga recordar como ablandar nuestro corazón, #pisatierra ,creo que la clave es valorar las pequeñas cosas que hacen que la vida valga la pena, guarda en tu cajita de la vida, todos esos momentos que algunas vez creíste que fueron lo peor que te podía pasar, y un tiempo después te darás cuenta que todo pasa por algo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario