miércoles, 11 de abril de 2012

El miedo no existe





Tuve una entrevista de trabajo y como todos tenia los típicos nervios y dudas que todos tenemos antes de ir a una entrevista, pero una muy buena amiga mía me dijo "mira la cosa es bien simple tu crees que tienes miedo pero realmente el miedo no existe es solo la sensación de enfrentar algo nuevo" con esa frase me fui mas tranquila a la entrevista pero mas allá de la entrevista la frase me ayudo en general, por que si nos ponemos a pensar realmente muchas veces tenemos miedo pero en realidad cada persona es lo que cree que puede ser, y siempre vamos a tener retos o cosas nuevas que enfrentar pero lo importante es la actitud con la que tomas las cosas.

Esta entrevista que les cuento, al final me enseño muchas cosas. Una de ellas la vi cuando entre a la oficina para que me entrevisten, leí una frase que estaba escrita sobre una pizarra a mi mano derecha, la frase decía lo siguiente: " El mundo está en manos de quienes tienen el valor de soñar y hacer sus sueños realidad" después de leer eso, me quede pensando en la frase y dije: realmente muchas veces no somos capaces de atrevernos y dar un paso adelante no solo para soñar si no para hacer el intento de cumplir nuestros sueños. Así que ¿por qué no? Hoy es un buen día para empezar a soñar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario